El PSOE de Telde critica el silencio inicial de los integrantes del Grupo de Gobierno ante las “irresponsabilidades” del alcalde

El PSOE de Telde critica el silencio inicial de los integrantes del pacto de Gobierno en el municipio y se preguntan “hasta cuándo pensaban aceptar como normal la situación de descontento creada en la ciudad ante las irresponsabilidades del alcalde, Héctor Suárez, en el corto mandato que lleva”, señala el portavoz socialista Alejandro Ramos, haciendo alusión a la última polémica por la contratación, como asesora, que el mandatario ejecutó sobre su esposa Gloria Cabrera.

¿Cuántos días han estado en silencio, a pesar del escándalo que se ha generado entre la ciudadanía teldense? ¿Porque no han llevado a cabo ni una sola protesta hasta que nosotros denunciamos la situación como inaceptable y fue recogida por algún medio de comunicación?, agrega el también secretario general de la agrupación, al mismo tiempo que resalta que, al final, “las excusas del alcalde y de algún miembro de otro de los grupos de Gobierno, tarde y mal, corroboran que teníamos y tenemos razón”.

Los socialistas aprovechan, además, para aclarar que el ofrecimiento a tender una mano a Nueva Canarias, con intención de remar en la misma dirección, se debe a la obligación del partido “de anteponer los intereses de los y las teldenses y del municipio por encima de los propios, de las siglas e incluso de las perspectivas de futuro”, explica Ramos. Así, subraya que el compromiso más urgente de su grupo es evitar que Telde vuelva a resonar entre la opinión pública “con una mala imagen, por un nuevo escándalo como el que se estaba dando, sin ninguna reacción por parte de la mayoría del Gobierno”.

“Nuestra responsabilidad como oposición es poner voz a las denuncia de nuestros vecinos y vecinas y actuar para solucionar el malestar y el descontento que nos comunican ante las decisiones tomadas por el grupo de gobierno y cada uno de los partidos que lo conforman, y así actuaremos siempre que sucedan situaciones como las acontecidas en este escaso mes de mandato”, concluye el portavoz.

Un comentario sobre “El PSOE de Telde critica el silencio inicial de los integrantes del Grupo de Gobierno ante las “irresponsabilidades” del alcalde

  • el 3 agosto, 2019 a las 8:27 am
    Permalink

    Que bajo nivel político hay en el gobierno de Telde, es inaudito la gente que nos representa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *