El PSOE de Telde denuncia que el centro de Alzheimer permanezca cerrado a pesar de haber finalizado las obras

El PSOE de Telde critica que el centro de Alzheimer del municipio permanezca cerrado, a pesar de que las obras de rehabilitación del mismo finalizaron hace más de un mes y que el concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, manifestó públicamente que estaría abierto el 4 de noviembre.

Los socialistas aseguran que el grupo de gobierno local “no ha sabido gestionar este servicio, lo que hace que los afectados y las afectadas se encuentren desatendidos”. La agrupación exige que la reapertura se ejecute “cuanto antes” y piden una solución “inmediata” a los responsables. “Las solicitudes de las familias que piden que traigan a sus mayores a Telde se acumulan y los responsables no hacen nada”, afirman.

“Desde el PSOE advertimos que debía agilizarse los pliegos para, además, garantizar los puestos de trabajo del personal pero, a pesar de ofrecer nuestra ayuda y asesoramiento, el grupo de gobierno ha preferido vender humo a darle al tema la importancia que realmente tiene y merece”, subrayan.

“Instamos a Carmen Hernández y a Juan Francisco Artiles a que exijan al alcalde que eligieron, Héctor Suárez, que ponga en marcha un servicio tan importante en nuestra ciudad”, concluyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *