El PSOE de Telde pide que se destine más dinero al arreglo de las calles del municipio

El PSOE de Telde presenta una moción, en el Pleno del próximo jueves 24, con intención de que el grupo de gobierno local destine más dinero a arreglar las calles del municipio y, así, sus vecinos y vecinas dejen de sufrir la problemática de baches y vías en mal estado, entre otras.

Los socialistas proponen aumentar las partidas presupuestarias de la Concejalía de Vías y Obras en el próximo presupuesto municipal, con el fin de poder sacar a licitación pública el servicio de mantenimiento de las vías, aprovechando que ya existen los pliegos técnicos en la Concejalía de Contratación, en reserva da en 2016 por el secretario general del partido, Alejandro Ramos.

Además, instan al tripartito, dada la mejora económica en la ciudad, a que el Cabildo complemente la aportación del Ayuntamiento al FDCAN, a través de otras consejerías, y no a través de las aportaciones del Plan de Cooperación, el cual debe recuperarse para el objeto del que trata, permitiendo así realizar más obras de mejoras de las infraestructuras municipales.

La agrupación denuncia el mal estado de las vías, el abandono de muchos barrios de la ciudad y la carencia que esta sufre en cuanto a la prestación de servicios. “A nadie se le esconde que la plantilla municipal ha decrecido notablemente en la última década, ha envejecido y no se ha podido sacar oferta pública para restituir plazas por jubilaciones y defunciones”, explican.

“Los socialistas somos y seremos defensores de lo público, creemos fielmente en el empleado público, en sus capacidades y en su valía, pero también somos defensores de la igualdad entre semejantes y del reparto igualitario de los servicios y bienes públicos para todos y todas”, concluyen.

Un comentario sobre “El PSOE de Telde pide que se destine más dinero al arreglo de las calles del municipio

  • el 20 noviembre, 2019 a las 7:21 pm
    Permalink

    Bajen las aceras en los pasos de peatones de los eucaliptos 2 para las personas que como yo tenemos que ir en sillas de ruedas y arreglar las aceras que tampoco se puede pasar por ellas ya que están todas levantadas y es imposible pasear por ellas y encima los carros de la basura encima de las aceras ya está bien ya,este barrio está muy,muy abandonado y si no pasen y miren cómo está todo esto es de vergüenza

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *