El PSOE de Telde propone el Santa Rosalía para abrir un centro sociosanitario en el municipio

El PSOE de Telde se ha reunido con la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, para abrir un centro sociosanitario en la ciudad, tal y como propuso el grupo en su programa electoral para este mandato.

Según los datos conocidos por la consejera del área, Isabel Mena, “Telde es uno de los municipios en los que más demanda existe de un espacio que preste este servicio, para satisfacer las necesidades de los teldenses que, en la actualidad, no están cubiertas como se debería”, aseguran los socialistas.

Después de meses de estudio, dentro de los posibles espacios para crear un centro de esta envergadura, la agrupación ha propuesto a Mena el Santa Rosalía, “ya que está cerrado y cumple con los requisitos”, señalan. Por su parte, la consejera ha dado el visto bueno al mismo, por su viabilidad, y ha anunciado al grupo que “está gestionando todo lo necesario para adquirirlo”, garantizan.

“Telde necesita urgentemente un centro sociosanitario, ya que es inaceptable que todavía no se haya planteado, y no podemos dejar pasar más tiempo para que sus vecinos y vecinas puedan disfrutarlo lo antes posible”, subrayan los socialistas sin olvidar recalcar que no dejarán de trabajar “hasta conseguirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *