El teatro Juan Ramón Jiménez acogerá una gala en beneficio de la casa hogar de Pequeño Valiente

El teatro municipal Juan Ramón Jiménez acogerá el día 21 de febrero, a partir de las 19:30 horas, una gala en beneficio de la Casa hogar para niños con cáncer Pequeño Valiente, organizada por la Parranda del Vino en colaboración con el Ayuntamiento de Telde.

El concejal de Cultura, Juan Martel, que se reunió ayer con el presidente de la ONG Pequeño Valiente, José Jerez, y el director de la Parranda del Vino, José Luis Cárdenes, a los que reiteró el apoyo del Gobierno local a este tipo de iniciativas y defendió “el papel que desarrolla la cultura en la cohesión social y al servicio de la solidaridad”.

La gala incluye la actuación de Los Faycanes, la agrupación folclórica Ariferint, Iván el Bastonero, la Fábrica de Danza, Agustín Navarro, Miguel Cecilia y la Parranda del Vino.

La recaudación de este evento se destinará para apoyar la labor que desarrolla Pequeño Valiente. Las entradas tienen un coste de 2 euros para el público infantil y 5 euros para el adulto, y puede ingresarse en la cuenta de la Pequeño Valiente (ES48 2100 4862 5122 0014 3727) indicando como concepto ‘Parranda del Vino, gala benéfica’, en la sede de la ONG (en la calle Bravo Murillo, 29, de la capital grancanaria) y en la taquilla del teatro municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *