El Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde recupera hoy viernes su actividad presencial

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez recuperará su actividad presencial este viernes 25 de septiembre a las 20.00 horas con la representación del espectáculo Thelmo Parole “The Show must go on!!”, incluido en la 14ª Edición del Festival de Payasos Farándula.

El Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias ha dado la autorización para que la función pueda celebrarse con aforo limitado e implantando todos los protocolos de seguridad.

El concejal del área de Cultura, Juan Martel, ha subrayado que se trata de una muy buena noticia y de “un refuerzo al sector cultural que está resultando especialmente dañado como como consecuencia de esta pandemia”. En este sentido, el edil afirmó que, desde el área de Cultura, como ya se hiciese con anterioridad, se han puesto en marcha todos los mecanismos para que la ciudadanía pueda continuar disfrutando de la cultural de manera segura.

Por tratarse de la primera de las sesiones tras la reapertura del Teatro la entrada al evento será gratuita. Las personas que deseen asistir deberán enviar un WhatsApp al teléfono 628 182 017 con el nombre completo y el de su acompañante, junto con el teléfono de contacto de ambos, y entrarán en un sorteo para ganar una entrada doble.

Además, el espectáculo será retransmitido por streaming a través de las redes sociales de Teldecultura.

Un comentario sobre “El Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde recupera hoy viernes su actividad presencial

  • el 25 septiembre, 2020 a las 7:34 pm
    Permalink

    Esto es de VERGUENZA por parte del «ILUSTRE» concejal de «CULTURA» Juan Martel (peón del cabildo) con un sueldo de 3.732,80 al mes no se permite la actividad de los mercadillos con lo que muchas familias no pueden trabajar y mantener a sus familias pero se permite actos en el «TEATRO» pero porque coño este dinero que «DESPILFARRA» el chaquetero de Juan Martel no se destina en ayudas a las personas de los mercadillos o en protección contra el covi-19

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *