El teatro Juan Ramón Jiménez reabre sus puertas al público este fin de semana

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez reabre sus puertas al público por primera vez desde que el Gobierno Central declarara el Estado de Alarma, tras la crisis sanitaria generada por el coronavirus, y sortea las entradas para acudir a este primer espectáculo cultural.

La cita, que se enmarca dentro de la programación que tiene preparada la Concejalía de Cultura que dirige Juan Martel, tendrá lugar este sábado 13 de junio, a las 21:00 horas, y correrá a cargo del artista Javicombé, que será el encargado de dar el pistoletazo de salida para que el público vuelva a ocupar las butacas del teatro.

El concejal del área, recuerda que el teatro reabrirá con aforo limitado, tal y como indica el Boletín Oficial del Estado, en el apartado dedicado a los espectáculos culturales, para las comunidades autónomas que están en la fase 3 de la desescalada, como es el caso de Canarias. Además, informa de que el teatro ha establecido un protocolo de actuación con las medidas de seguridad para evitar contagios, el cual deben seguir todas las personas que acudan al mismo. Así, será obligatorio el uso de mascarillas, hidrogeles desinfectantes y toma de temperatura a la llegada del público.

Quienes deseen acudir a esta primera cita cultural presencial deberán enviar un WhatsApp al teléfono 628 182 017 con el nombre completo y el del acompañante, junto con el teléfono de contacto de ambos, y entrarán en un sorteo para ganar una entrada doble. La Concejalía de Cultura se pondrá en contacto con los seleccionados para recordarles las medidas de seguridad, de tal manera que la cita se lleve a cabo con las máximas garantías.

Javicombé deleitará a los presentes con su espectáculo ‘The Livestreaming Event’ de AUVE Producciones, en el que el artista interpreta a Barbra Straisend, la diva de Schamann, quien vestida con sus mejores galas, contará sus historias y cantará para darle al público lo que espera de ella: risas y fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *