El teldense Horacio Colomé galardonado con el “Jaguar de Oro” como actor revelación del año

El pasado jueves 12 de noviembre el actor teldense Horacio Colomé, fue galardonado con el premio “Jaguar de Oro” como actor revelación del año por sus ocho años de carrera internacional en teatro cine y televisión.

El “Jaguar de Oro” es el premio anual que otorga la Revista AM Magazine Internacional como reconocimiento a los valores y logros de las personalidades más destacadas en México, Estados Unidos y Canadá durante el último año. El premio es un galardón a la excelencia profesional.

Colomé comenzó sus estudios de actuación en el “Estudio de Juan Carlos Corazza” de Madrid en 2012, mientras lo compaginaba con sus estudios de canto musical, verso y dicción.

Desde su primer año de formación comenzó a trabajar en teatro, cine y televisión. Ya suma 84 proyectos Internacionales y ha estado por toda Latinoamérica, EEUU, Francia, Italia y España.

Todo un orgullo para su ciudad natal el que Horacio Colomé (Telde, 1990), siga sumando galardones como muestra de su buen hacer y de la pasión que pone en todo lo que hace.

Un comentario sobre “El teldense Horacio Colomé galardonado con el “Jaguar de Oro” como actor revelación del año

  • el 16 noviembre, 2020 a las 5:15 pm
    Permalink

    Muchas felicidades a este gran actor de Telde. Uno de los mejores de Canarias. Le he visto en televisión teatro y en Din Juan Tenorio y es muy buen actor. Una alegría para nuestra isla

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *