El tripartito de Telde sigue funcionando a golpe de titulares de prensa

Ha tenido que salir el histórico Club de Lucha Castro Morales, el pasado martes, denunciando en la prensa que se iba de Telde ante la desidia del Gobierno Local a la hora de arreglar el terrero municipal Amado Díaz Guillén de Las Huesas, por lo que se veían obligados a trasladarse al municipio de Ingenio, para que hoy jueves, los concejales Deportes y Vías y Obras, informen de que se acometerá en breve la remodelación de dicho terrero municipal. Está claro que funcionan a golpe de titulares y cuando los temas se convierten en un auténtico escándalo.

Que imagen más patética y lamentable ofrece cada día este tripartito que gobierna Telde, espera a que la Junta Directiva del Castro Morales tenga que pedir ayuda al vecino municipio de Ingenio, para anunciar hoy a bombo y platillo, la necesidad de garantizar las óptimas condiciones para el desarrollo de los entrenamientos y las luchadas, en el terrero municipal de Las Huesas.

A la Junta Directiva del Club, no le dio un arrebato, cuando dijo que abandonaba Telde, sino que esta decisión se tomó después de una penosa espera para que se subsanaran las deficiencias del Amado Díaz Guillén de Las Huesas y solo recibían la callada por respuesta.

Los ediles responsables de estos departamentos, Diego Ojeda y Eloy Santana, visitaron el martes (cuando saltaba la noticia de la marcha del Castro), la instalación deportiva, para hacer la vista gorda, ya que conocían sobradamente las obras necesarias, que hay que realizar en la mejora del saneamiento, los vestuarios y otros elementos de la infraestructura del terrero.

Por lo pronto el próximo el viernes 24 de febrero de 2017 el Castro Morales, se enfrentará en el terrero “El Chiquero de los Molinillos” del municipio de Ingenio, al C.L Unión Gáldar, gracias a la generosidad del Maninidra.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *