“El único medio impreso de Telde”

Reactivamos un proyecto histórico de la calidad periodística y envergadura de LA HOJA POPULAR CANARIA. El entusiasmo mostrado por el consejo de administración y los colaboradores de la publicación, más la necesidad social de recuperar el formato papel como elemento comunicador, han sido determinantes.

Es un orgullo devolver a la primera línea informativa, al único medio de comunicación impreso de Telde que se autofinancia con publicidad, sin ánimo de lucro, de ahí su independencia y pluralidad. LA HOJA saldrá puntualmente cada mes y seguirá manteniendo su carácter gratuito.

Habíamos anunciado el regreso de ONDA GUANCHE a las ondas hertzianas, pero no ha sido más que una maniobra de distracción para presentar por sorpresa este grande la comunicación, un clásico de la información, un formato que cumple 30 años desde que vio la luz por primera vez.

LA HOJA POPULAR CANARIA, cuenta con una distribución de 8.000 ejemplares, con el siguiente criterio de reparto: San Gregorio y distrito: 1.500 ejemplares: San Juan y distrito: 1.500 ejemplares: Jinámar y distrito: 1.000 ejemplares: Distrito Costa: 1.000 ejemplares: Distrito Medianías y Cumbres: 1.000 ejemplares: Resto de barrios y distritos (envío a instituciones, bibliotecas locales e insulares), remanentes para hemeroteca y archivos: 2.000 ejemplares.

Bienvenidos a la nueva etapa de LA HOJA POPULAR CANARIA, volvemos por Navidad. Aquí estamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *