El Virula: “El Grupo Centrista Canario de Paco Valido está teniendo muy buena respuesta de la calle”

Antonio Santana Santana, líder vecinal y ex presidente de la AAVV de San Antonio, conocido popularmente como “El Virula”, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE sobre Paco Valido y su partido con el que concurrirá a las elecciones de Telde en mayo, que “yo siempre he sido un seguidor de Paco Valido, cuando entré en el PP junto con él, y junto a él también me marché y presenté la baja del partido”.

El vecino ejemplar de San Antonio y promotor de la restauración de la Ermita de San Antonio (2012-2014), destacó que “soy un componente más del partido de Paco Valido, Grupo Centrista Canario y vamos a trabajar para que salga elegido Alcalde de Telde en mayo. Voy a estar con Paco Valido a muerte”.

“El Virula” que fue referente en el barrio de San Antonio por su establecimiento de restauración que regentó con gran éxito durante muchos años, señaló que “estamos teniendo muy buena respuesta de la calle en todos sitios y para los que piensen si le estoy quitando votos al PP, les digo que yo no le quito votos a nadie, nosotros lo único que hacemos es recibir con los brazos abiertos a los que se quieren sumar al Grupo Centrista Canario con Paco Valido”.

Según Antonio Santana “Paco se fue del PP porque no se puede estar vacilando con un hombre de una trayectoria política limpia, no lo digo yo, lo dicen los jueces y en el PP no han sido capaces de decirle, ni enhorabuena, ni si contamos contigo para las elecciones. No esperamos un minuto más, dimos portazo en la puerta y para adelante porque nada tenemos, nada perdemos, pero el PP perderá mucho más de lo que tiene”. ONDA GUANCHE

Escucha a Antonio Santana “El Virula” en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Un comentario sobre “El Virula: “El Grupo Centrista Canario de Paco Valido está teniendo muy buena respuesta de la calle”

  • el 25 enero, 2019 a las 6:08 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con el Virula Paco Valido ha demostrado que es un caballero de la política es una persona muy cordial con los ciudadanos y mi voto lo tiene en mayo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *