En plena Semana Santa, la Playa de Melenara hecha un asco

La gestión de Eloy Santana (NC), como concejal de limpieza ha sido pésima desde el principio del actual mandato, y no parece que las cosas vayan a cambiar, a la penosa imagen del casco de la ciudad, que esta hecho un asco, se suma ahora la desidia para con la limpieza del litoral

0
101

Sobre las 13:00 horas, de este Jueves Santo, el concejal de playas, Eloy Santana, recordó que la playa de Melenara no se había limpiado y que los ciudadanos se estaban quejando porque la arena aparecía llena de basura.

Es una auténtica vergüenza que los propios usuarios de la playa, tuvieran que comenzar a retirar basura de la arena, ante la desidia y la falta de planificación del concejal de Playas.

El Sr. Santana, debió coger la Semana Santa de vacaciones y se olvidó totalmente de que por estas fechas, las playas registran una gran afluencia de ciudadanos deseosos de darse un chapuzón. Se olvidó de programar la limpieza de la arena, lavar los contenedores y vaciar las papeleras. ¿Donde está la planificación de este concejal, que solo actúa a golpe de titular o denuncia ciudadana?

Hay un refrán muy popular que dice “Después del conejo ido palos a la madriguera” y parece hecho a la medida para éste concejal, después de tener toda la mañana la playa de Melenara, hecha un asco pasado el mediodía manda a cuatro operarios para que le laven las “vergüenzas”

La gestión de Santana (NC), como concejal de limpieza ha sido pésima desde el principio del actual mandato, y no parece que las cosas vayan a cambiar, a la penosa imagen del casco de la ciudad, que esta hecho un asco, se suma ahora la desidia para con la limpieza del litoral.

Después, lo más fácil es decir que lo vecinos son unos “hediondos”, que seguramente alguno habrá, pero el señor Eloy Santana, lleva pidiendo a gritos un relevo al frente de la Concejalía de Limpieza.

Triste panorama el de Telde, con este grupo de gobierno que ha hecho de la laxitud su mayor cualidad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta