¿Es Quim Torra, un delincuente?

Con esta pregunta inició este trabajo donde más de un 97% de los encuestados, afirman que si, yo por mi parte añadiría que este sujeto es además “-carne de prisión-“. Lamentablemente los inadecuados gobernantes que tenemos actualmente en España, no lo creen así y le siguen ofreciendo un “-dialogo-“ que no va a solucionar nada de lo que esta ocurriendo en Cataluña, y mientras tanto estos sujetos desde la Moncloa siguen –mareando la perdiz-, y Torra se hace cada vez más fuerte.

Al igual que hiciera Company en los años treinta de la pasada centuria, incitando a los catalanes, -no a todos-, a salir a las calles, ha iniciar una cruzada llena de violencia, donde las leyes eran obviadas, y la inseguridad ciudadana había dejado de existir, convirtiéndose en una “-guerra sin cuartel-“ contra todo lo español, las “-turbas enfurecidas-“ como consecuencia de estas soflamas de Company, llamando a la rebelión, a la sedición y a la insurrección, con el único objeto de conseguir una republica catalana.

Algo que se esta repitiendo una vez más, donde el odioso “-misoneísmo-“ de unos gobernantes sin recursos donde prima la más exacerbada “-incuria-“, ayudan a engordar este “-caldo de cultivo-“ revolucionario, para siga ese camino equivocado que obviamente este dañando la imagen de nuestra España tan querida y admirada por todos, que alcanza ya unas cotas insospechadas, se haga cada día más difícil de erradicar.

Estamos viendo como estos “-sediciosos-“, campean a sus anchas, cometiendo toda clase de delitos, haciendo oídos sordos a lo que lo ordenan los Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía y la Guardia Civil atentando contra los mismos de forma “-virulenta-“ lesionando a más de uno en algunos casos de gravedad, utilizando tirachinas y como munición “-bolitas de acero-“, saltándose los cordones policiales que tratan de proteger a los ciudadanos, tomando y haciéndose fuerte en el “-parlamento-“ algo nunca visto, mientras los Mossos que comparten estos ideales independentista no hacen nada por paliar tanto deterioro, que puede terminar en un enfrentamiento sangriento Dios no lo quiera, pero evidentemente el camino trazado inapelablemente, nos acerca más cada día a este posible desastre.

Somos muchos millones de españoles los que pensamos que llegado a este punto de no retorno, se hace necesario ya, decretar el estado de “-excepción o de sitio-“, enviando al ejercito a sofocar, esta insurrección que cada día se hace más patente, mientras siga Torra con sus discursos y soflamas “-incitando al odio y al menosprecio-“, quemando banderas rojas y gualdas, fotos del Rey Felipe VI, por lo que creo que cuanto están haciendo vulnera las leyes vigentes y la Constitución, por lo que debería ser “-detenido y privado de libertad-“.

Es muy posible que Quim Torra sea una marioneta en manos de una “-burguesía catalana radicalizada-“, cuyo líder en la sombra sea Artur Más, iniciador de este funesto conflicto al menos en estos últimos años, ya que el independentismo catalán siempre ha existido, pero nunca su comportamiento había sido tan “-drástico-“ e impertinente como ahora. Pedro Sánchez les ha prometido dialogo, dado los intereses que persigue, perpetrarse contra “-viento y mareo-“ como presidente del gobierno España, y los necesita como aliados, al igual que a los que defienden en “-terrorismo-“, haciendo apología del mismo.

Ha llegado el momento de tomar una decisión, y esta pasa como he manifestado, por darle a beber su propio veneno, si quieren lucha la van a tener, pero no en los parlamentos, sino en la calle donde el glorioso ejercito español vuelva a acreditar “-su bizarría-“, y el amor que siempre han sentido por la patria. Quedó demostrado que la aplicación del articulo 155 de la Constitución en su momento no surtió el efecto deseado, ahora ha llegado el momento de decir “-basta-“, y poner a cada uno en su sitio. La prisión esta diseñada para meter en ella a los “-indeseables-“, y los que atentan contra la unidad de España merecen sin lugar ser juzgado como tales, se acabaron los paños calientes y las medias tintas, ahora se impone la fuerza y esta radica en sacar a la calle al ejercito, como ya ocurriera hace unos años, acabando así de raíz con tanta ignominia.

Si este problema estuviera ocurriendo en los EE.UU., la aparición de la Guarda Nacional en las calles hubiera sido inminente, los españoles queremos ver en Cataluña a la Legión ya, y al gobierno tomando las medidas necesarias al amparo de las Leyes vigentes y de la Constitución, para suspender la autonomía, algo que se debió haber hecho hace tiempo. No permitamos más “-chulerías-“ indecentes de quienes siguiendo las instrucciones de estos descerebrados, llámense Torra o Más, les están haciendo la vida imposible a la mayoría de los que habitan en Cataluña, que quieren seguir siendo españoles como así ha sido siempre.

La Justicia tiene que se implacable con estos “-sujetos-“, aplicándole sentencias ejemplarizantes, para que se dejen de una vez para siempre, sacar a relucir estos sentimientos, hasta cierto punto anacrónicos, como es este independentismo irracional, que no tiene ningún precedente en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *