Es un «insulto» a los ciudadanos de Telde que el alcalde, Héctor Suárez, anteponga su descanso a sus obligaciones

El PSOE de Telde critica la mala gestión del nuevo Gobierno del municipio y califica de “irresponsable” el mandato que está llevando a cabo. En primer lugar, denuncia el “abandono” en el que se encuentran los trabajadores, usuarios y familiares del centro del Alzheimer de la ciudad. “Es una vergüenza que el señor alcalde, Héctor Suárez, se ausente durante diez días, sin haber solucionado esta problemática, que no se ha agilizado. Ni siquiera se ha sentado con la empresa que presta el servicio y que, además, ha cambiado su denominación social”, señala el secretario general de los socialistas, Alejandro Ramos.

“La sensación general es que esta mayoría de Gobierno solo ha pensado en ellos mismos y en sus intereses”, afirma el portavoz socialista mientras recuerda “la subida de sus sueldos, la excesiva contratación de asesores, bien pagados, entre ellos la mujer del alcalde”.

El secretario general muestra también su preocupación por “el silencio cómplice, ante hechos tan graves, de algunas de fuerzas políticas que conforman el Gobierno, impropio de su trayectoria política”. Agrega que, además de denunciar públicamente estos hechos, ha ofrecido su colaboración y asesoramiento al concejal de Servicios Sociales y a sus trabajadores y trabajadoras para encontrar la solución a este y otros problemas que se presenten. “Este es el mandato que nos han dado los vecinos y vecinas de Telde y lo vamos a cumplir”, garantiza.

Ramos espera que la persona que tome las riendas de la corporación, en sustitución del actual alcalde, “ponga freno a la mala gestión llevada hasta el momento y reconduzca, con decisiones adecuadas, la situación de presente y futuro del centro”.

Así, puntualiza que “la solución pasa por agilizar las obras y el diseño del pliego, de forma inminente, por los técnicos del área, y, de no ser posible por la falta de personal, buscar ayuda en otras instituciones que hagan posible la elaboración del mismo, en el menor tiempo posible”.

Alejandro Ramos añade que “es fundamental que la empresa siga manteniendo el servicio o finalizarán las obras y el problema seguirá sin solución, con mayores complicaciones para todos los afectados y las afectadas”.

El partido municipal exige a los partidos que componen el Gobierno que imperen para que el alcalde esté a la altura de una gran ciudad y se replanteen los nombramientos de los cargos de confianza. Además, pide que se haga “lo correcto” para que la imagen de Telde “no sea, de nuevo, la de una pobre ciudad, en boca de la gente y, sobre todo, noticia de mala gestión”.

Un comentario sobre “Es un «insulto» a los ciudadanos de Telde que el alcalde, Héctor Suárez, anteponga su descanso a sus obligaciones

  • el 29 julio, 2019 a las 11:39 am
    Permalink

    Ya solo nos falta que el FALSO Y MENTIROSO de Juan Francisco Artiles también ponga a la mujer de asesora ya que solo les importa el saco del miilo estos que nos gobiernan es una VERGÜENZA para el pueblo de Telde

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *