Este domingo finalizan las inscripciones de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde

A las 24:00 horas de este domingo 8 de abril, finalizará el tercer y último periodo de inscripciones de la séptima edición de la carrera de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, que organizará la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde de Diego Ojeda, el domingo 15 de abril, a partir de las 10:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de deportes.telde.es, y de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles, donde es obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de los datos de número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta, permitiéndose tan sólo 3 inscripciones por persona.

Los cinco primeros clasificados de la general masculina y femenina de cada prueba, 10 km y 5 km, recibirán trofeos y premios en metálico. Para los 10 km las cuantías serán de 150, 125, 100, 75 y 50 euros, mientras que para los 5 km serán de 80, 60, 50, 35 y 25 euros, respectivamente. Ademas, Renault Motor Arisa, Spa Kinesia y Sweet Fruit dará regalos a los premiados.

Los participantes tendrán los servicios de avituallamiento, masajes, guardarropa, baños, vestuarios, servicio médico, dorsal chip y camiseta, así como, sorteos de productos de Prohibido Rendirse, Pink Cows, Sweetfruit y CrossFit, de bonos de Lude Servicios y de entradas para el Spa Kinesia.

La entrega de dorsales se realizará el viernes 13 de abril de 09:00 a 20:00 horas en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, El Calero-Telde. Para su retirada deberán presentar el DNI y comprobante de pago. Se permite la retirada del dorsal por otra persona presentando la fotocopia del DNI u original del participante aceptándose pantallazo de móv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *