Este domingo se celebrará la 18º Crono Escalada Ciudad de Telde ´Memorial Tito Cabrera´

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, colabora con la 18º Crono-Escalada Ciudad de Telde ´Memorial Tito Cabrera´ que se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, bajo la organización del Club Ciclista Bicitel y la colaboración de la Federación Insular de Gran Canaria.

Dicha prueba, una de las clásicas de Gran Canaria, que unirá la costa con el casco del municipio, discurrirá sobre una distancia de 6 Km, tomando la salida en el Vial Costero de Telde en su punto kilométrico 0,100 y continuar hasta el 1,700 para posteriormente enlazar con la GC-10, en su punto kilométrico 0,500 llegando hasta el Km 3,700 y enlazar con la Avenida de la Constitución, donde se tiene previsto la llegada.

El programa establece que los corredores de la categoría infantil serán los primeros en tomar la salida, luego las féminas en las categorías cadetes, junior, master 50/40/30, élite y sub. 23 asumirán el protagonismo en carrera, para continuar con los cadetes masculinos, master 40, master 30, junior, sub. 23 y élites.

Una vez finalizada dicha crono-escalada llega el momento para los pequeños ciclistas que competirán en la 16ª Prueba de las Escuelas de Ciclismo del Campeonato de Gran Canaria, a desarrollar en un circuito por las calles de San Gregorio.

El horario de la jornada queda estipulado de la siguiente forma:

• De 8:00 a 8:30 horas: Confirmación de inscripciones en el Vial Costero de Telde.

• A las 09:00 horas: Salida del primer participante de la crono.

• De 10:00 a 10:30 horas: Confirmación de las inscripciones de los participantes de las escuelas en la Avd. de la Constitución (anexo a la llegada de la crono).

• A las 10:45 horas: Reunión Directores Deportivos de las Escuelas.

• 11:00 horas.- Inicio de la prueba de escuelas.

• 13.00 horas con la ceremonia protocolaria de entrega de trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *