Este sábado arranca el torneo de fútbol base Ciudad de Telde en El Goro

El Campo Municipal de Fútbol El Goro acogerá el próximo sábado 25 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, la primera jornada de la vigésimo novena edición del Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde, bajo la organización de la Concejalía de A Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda.

Esta edición contará con la participación de 8 clubes siendo los mismos, UD Telde, Las Longueras Ubay, EF Fran Raya, CD Playa del Hombre, UD Valsequillo, Football Project, Unión Carrizal CF y Atl. Gran Canaria, que conformarán un cartel de 16 equipos, 10 en prebenjamín y 6 en miniprebenjamín, participando en esta edición unos 300 jugadores/as, aproximadamente.

Los partidos que se celebrarán los sábados, en horarios de 9:00 a 14:00 horas, en los diferentes campos de fútbol municipales de la ciudad de Telde, serán de fútbol-8 teniendo una duración de 2 tiempos de 20 minutos, en los cuáles se podrán realizar los cambios de forma ilimitada, pudiendo entrar y salir los participantes, cuantas veces se desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *