Exposición de la artista Elia Verona en el teatro Juan Ramón Jiménez

El teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, inaugura el jueves 13 de diciembre, a las 20:00 horas, la muestra de la artista grancanaria Elia Verona (1975) denominada ‘De lo visible y lo invisible’, integrada por un conjunto de veinte piezas. Coincidiendo con dicha muestra, el día 18 de diciembre, en horario de 17.00 a 18.30 horas, Elia Verona llevará a cabo una visita guiada a la muestra y un taller artístico en el que los participantes deberán formular una obra con la que posteriormente se realizará un mural.

Verona trabaja sus obras con las técnicas de collage, collagraph y xilografía para platear una propuesta en la que la creadora investiga los límites de lo tangible y lo intangible, de lo real y lo imaginario, con la finalidad de hacernos reflexionar acerca de esas fuerzas que no se ven (sentimientos, emociones, ideas) y que dirigen nuestras acciones en ese mundo que llamamos real.

Incluida en el marco del circuito insular de Artes Plásticas que impulsa el Centro de Artes Plásticas de la Consejería de Cultura, la citada muestra que se exhibe hasta el día 28 de diciembre, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Telde. La muestra puede visitarse de martes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *