Fallece Ignacio Hernández Ortiz «Pollo del Callejón IV»

Falleció Ignacio Hernández Ortiz «Pollo del Callejón IV», de la saga de Luchadores los hermanos «Los Callejones» y padre de Cristo Hernández «Pollo del Callejón VI», se va un gran luchador muy querido por toda la familia de la Lucha Canaria.

«Pollo del Callejón IV», fue Luchador de los equipo : Acaymo de Telde, La Viña , Las Huesas , Unión Gáldar, Vecinos Unidos de Firgas, Tacuense, Universidad Popular de San Matias, Chimbesque, San Antonio Abad de Fuencaliente, Tedote, Unión Norte de Haria Lanzarote.

Los Pollos del Callejón es el sobrenombre adoptado por la saga de deportistas de la lucha canaria, que se inicia con Antonio Hernández Santana (Callejón I) y sus cuatro hijos: Julio (Callejón II), Ambrosio (Callejón III), Antonio Ignacio (Callejón IV) y Marcos Hernández Ortiz (Callejón V).

Antonio Ignacio Hernández Ortiz nace en Telde el 31 de julio de 1967. Aunque inicialmente se dedica al deporte del baloncesto, es a los 22 años y en Tenerife donde inicia su periplo por la lucha canaria en diferentes equipos de Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria, cosechando grandes éxitos.

El Ayuntamiento de Telde, nominó en el pasado año una calle en el sector de El Contrapeso que inmortaliza a la saga de luchadores Los Pollos del Callejón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *