Festejos traslada el recibimiento a los Reyes Magos a la plaza de San Juan

El Ayuntamiento de Telde ha decidido trasladar el recibimiento a los reyes magos a la plaza de San Juan, respondiendo así a una vieja demanda de la asociación El Cristo de Telde, los vecinos y los empresarios de la zona.

El concejal de Festejos, Juan Martel, explica que en la reunión mantenida con colectivos y personas interesadas en colaborar con la celebración de los actos navideños se acordó que en esta ocasión el tradicional recibimiento por parte de la alcaldesa, Carmen Hernández, y el propio edil de Festejos se realice en la plaza de San Juan, si bien el resto de actividades se realizarán en San Gregorio como es habitual.

En ese sentido, Martel recuerda que el acto en el que se hace entrega de las llaves de la ciudad y las cartas de los niños a los reyes de Oriente ya se ha realizado en otras ocasiones en el muelle de Taliarte, en Jinámar y otros lugares del municipio.

Las actividades infantiles comenzarán desde las 10.00 horas y la llegada de los reyes magos está prevista a las 12.00 horas.

Por otro lado, el edil de Festejos avanza que la cabalgata de Reyes mantendrá el mismo recorrido que este año, saliendo de la Casa de la Cultura y llegando al parque Franchy Roca.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Un comentario sobre “Festejos traslada el recibimiento a los Reyes Magos a la plaza de San Juan

  • el 10 diciembre, 2017 a las 7:06 pm
    Permalink

    Cómo se le va el mandato con dos voladores un par de bombillos fachada del Ayuntamiento y todo abandonado puente debajo de la G C 1 acceso a la mareta las orillas taponadas de tierra hierbas el día qué llueva fuerte se convierte en un estanque lo he denunciado varias veces. Lleva mas de 6 años que no lo limpia por los arcenes en tramo no se puede caminar he señor martel que nefastos políticos tenemos cobrar fin de mes. Casi 3000 euros y vivir qué son dos días

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *