Fran Cabrera y Yurena Castrillo ganan la 8ª edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde

En la mañana de hoy se celebraba la octava edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda.

Los 10 KM Ciudad de Telde se ha ido consolidando entre las mejores carreras urbanas de la isla de Gran Canaria, muestra de ello es que contó con la presencia de los mejores atletas de la modalidad en el circuito canario, tuvo como vencedores al teldense Francisco Cabrera y Yurena Castrillo en la distancia de 10 KM, mientras que en los 5 KM serían Adonay Rodríguez y Tati Monzón

En la distancia de los 10 KM, en la categoría masculina, se proclamaba vencedor el teldense Francisco Cabrera del Disa-HPS Triatlón con un tiempo de 29´56”, seguido del compañero de equipo Saúl Castro con 31´32” siendo el tercero Gerardo Domínguez del 3COM SQUAD con un tiempo de 31´40”. Mientras que, en la categoría femenina, Yurena Castrillo sería la primera clasificada con un crono de 39´27”, seguida en segunda posición por Bárbara González del Trican con un tiempo de 42´40”, siendo la tercera plaza para Patricia Omayra con un tiempo de 45´48”.

La prueba de 5 KM, en masculino, la primera posición sería para Adonay Rodríguez del CD Universidad con un tiempo de 15´ 39”, la segunda plaza la lograría Acaymo del Rosario del Disa HAS Triatlón con 15´56” y el tercer lugar sería para David Viera del Disa HAS Triatlón con 16´28”. Las féminas estarían encabezas por Tati Monzón del CD Correteando, en primera posición con un tiempo de 20´29”, seguida por la teldense Sandra Moreno del CD Bichillorunner que ocuparía la segunda plaza, con un tiempo de 21´07”, siendo la tercera plaza para Marta Padrón del GQE Runners, con un tiempo de 21´14”.

En la modalidad de Handbike, ocuparía la primera plaza Antonio Sosa con 26´12” seguido por Alfonso Suárez en segundo lugar con un tiempo de 31´13”, siendo tercero Francisco Sarmiento con un crono de 34´57”.

La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Telde, Abraham Santana y la responsable de Marketing de Renault Motor Arisa, Jessica Alemán Santana.

2 comentarios sobre “Fran Cabrera y Yurena Castrillo ganan la 8ª edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde

  • el 16 abril, 2019 a las 5:21 pm
    Permalink

    En esta prueba hay que “FELICITAR” al concejal de deporte por colapsar todo el trafico en el casco de Telde y joder a los vecinos residentes ya que no pueden salir ni entrar con los coches en los garajes y antes de la prueba prohibir los aparcamientos en varias calles del casco porque esta prueba no se realiza en polígonos industriales en los cuales no hay actividad los domingos y deja el “CONCEJAL” de joder a los vecinos residentes en el casco como también a personas que trabajan en el casco repartidores, panaderos taxistas y un largo etc. etc.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2019 a las 5:29 pm
    Permalink

    Diego Ojeda gracias por la sirenas de la policía municipal a primera hora en la que aun estamos en la cama y también gracias por jodernos el domingo ya que no podemos sacar los coches del garaje Diego deja de pensar donde la espalda pierde su casto nombre y piensa ya en no FASTIDIAR A LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL CASCO y realiza estas prueba en Lomo Magullo El Goro en Marpequeñas hay muchas zonas donde se pueden realizar sin seguir fastidiando al residente en el casco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *