Gastro Melenara: “Que bien se dispara con pólvora ajena”

Gastro Melenara 2017, ha sido un auténtico engaño y una falta de respeto a los empresarios de restauración de la zona

0
148
Celeste López y Minerva Alonso
Celeste López y Minerva Alonso

¿Podrían decir tanto la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, como la concejala de Desarrollo Local, Celeste López, en que consistió exactamente la iniciativa Gastro Melenara 2107 llevada a cabo este domingo en el litoral de Telde? .

Se habló en un principio de trabajar conjuntamente con los empresarios del sector para consensuar con ellos la planificación de este evento que ha costado de 6.000 euros, y ha subvencionado del Cabildo de Gran Canaria.

¿Qué actividad, aparte de realizar pizzas y galletas con un grupo de niños se realizaron ayer para dinamizar Melenara?

¿Dónde se organizó la feria gastronómica con puestos para promocionar la oferta de restauración de la playa de Melenara, como había anunciado La concejala de Desarrollo Local?

La verdad de toda esta pamplina, es que todo se ha quedado en un grupo de niños “jugando a las casitas”, en eso se ha gastado el Cabildo 6.000 euros.

Gastro Melenara 2017, ha sido un auténtico engaño y una falta de respeto a los empresarios de restauración de la zona.

Ha quedado evidenciado que la consejera de Industria, Minerva Alonso está gastando (o malgastando) dinero o recursos ajenos sin contemplaciones (sin programa y sin objetivos a cumplir), para esto suele utilizarse la expresión ‘disparar con pólvora ajena’.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta