IUC de Telde pide más control del Grupo de Gobierno sobre las chapuzas de Aguas de Telde

IUC de Telde asegura en un comunicado, que “está muy bien que se renueve la red de abastecimiento y saneamiento de la ciudad de Telde pero no de esta manera tan chapucera y peligrosa.Destrozan las vías sin reponer ni pavimentos, ni asfaltado, con poca señalización, realizando ruidos en las horas de descanso vecinal y estacionando sus vehículos donde quieren”.

El coordinador de IUC en telde, José Antonio Alonso, asegura que “no paran de llegar las quejas por las formas en las cuales ejecutan los trabajos sin dejar espacio para las personas con movilidad reducida o carritos de bebes, dejando las aceras a su paso en un lamentable estado destrozando literalmente las vías por donde ejecutan sus trabajos”.

Por otro lado los trabajadores sin el material EPI de protección necesarios y obligatorios.

La Zona Comercial Abierta de San Gregorio es de las más afectadas en plena campaña de compras navideñas, el grupo de Gobierno, ni esta, ni se le espera.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *