IUC denuncia el peligro de un pozo abandonado en el barranco del Draguillo

“Alertados por senderistas, nos dirigimos a comprobar junto a la carretera GC-100, un gran peligro en el barranco del Draguillo, con este topónimo que hace alusión a un pequeño drago, se conoce al barranco que conforma la frontera administrativa entre los municipios de Telde e Ingenio.

En el lugar se observa un pozo abandonado con su antigua maquinaria, pero el peligro asecha en su interior, ya que no está cerrado y se le calculan más de 100 metros de profundidad”

IUC Telde solicita a las autoridades competentes el sellado urgente de dicho pozo abandonado, antes de que cualquier despistado pueda precipitarse al vacío.

2 comentarios sobre “IUC denuncia el peligro de un pozo abandonado en el barranco del Draguillo

  • el 7 febrero, 2019 a las 1:26 am
    Permalink

    Felicito a los componentes de iuc telde por su preocupación por el bienestar y la seguridad del resto de ciudadanos. Gracias a iuc telde

    Respuesta
  • el 7 febrero, 2019 a las 9:04 am
    Permalink

    Bravo por la labor de IUC denunciando estos peligros existente y mientras los llamados “ECOLOGISTAS” de Turcon pasan olímpicamente de estos peligro existente en el medio natural y se dedican a denunciar a empresarios los cuales crean puestos de trabajo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *