IUC Telde considera un disparate instalar una gasolinera junto al colegio Príncipe de Asturias

Izquierda Unida Canaria Telde, se suma a las justas reivindicaciones vecinales de algunos residentes en Melenara, ante su negativa a que se ubique una gasolinera en la parcela entre el Colegio y la zona residencial.

Víctimas del monopolio de alguna multinacional sin escrúpulos que no les importa poner a los menores en riesgo con tal de hacer negocio y la connivencia necesaria del Grupo de Gobierno Municipal.
En pocos kilómetros se concentran nueve gasolineras y aun quieren construir otra junto a un centro escolar y una zona residencial para exponer a un peligro a todos con este almacén de sustancias explosivas.

“Como organización, observamos una vez más el inmovilismo de Alcaldesa de Telde y su Grupo de Gobierno, que no salen a informar a los vecinos si su grupo va a permitir la construcción de esta gasolinera y los motivos que justifican su construcción en este lugar tan delicado” aseguran

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *