Jesús Ramos y Oscar López del CEISCAN-Telde nuevos campeones de España por Equipos

Los deportistas Jesús Ramos y Oscar López, ambos del Club Esgrima CEISCAN de Telde fueron seleccionados por la Junta Central de Educación Física del Ejército de Aire y del Ejército de Tierra en representación del Mando Aéreo de Canarias y del Mando de Canarias del E.T. para participar en los Campeonatos de España de las Fuerzas Armadas celebrados en la ciudad de Valladolid durante la semana del 06 al 09 de marzo. En los mismos, Jesús Ramos competía en el Arma de Espada, tanto en la categoría individual como por equipos formando parte del equipo del Ejercito del Aire y Oscar López participaba en Espada individual y por equipos y en Sable individual y por Equipos formando parte del Ejército de Tierra.

En Equipos Espada masculina, ambos con sus respectivos equipos se clasificaban para la final en la que se terminaba imponiendo el Equipo del Ejercito del Aire. En la categoría individual de Espada Jesús Ramos se clasificaba para la final en la que se imponía su compañero del E.A. Fco. Valderas por un ajustado 15 a 13, consiguiendo finalmente el Subcampeonato de España.

En el arma del Sable, Oscar López conseguía el Oro por Equipos en una final muy disputada contra el equipo de la Guardia Civil (54 a 39) y en la categoría individual ganaba la medalla de Bronce.

Finalizado el Campeonato de España de las FFAA, los dos deportistas del club CEISCAN-Telde consiguen los siguientes títulos:

• Jesús Ramos, Campeón de España FFAA en Espada masculina Equipos por el E.A.
• Oscar López, Campeón de España FFAA en Sable masculino Equipos por el E.T.
• Jesús Ramos, Subcampeón de España FFAA en Espada Masculina Individual por el E.A.
• Oscar López, Subcampeón de España FFAA en Espada Masculina Equipos por el E.T.
• Oscar López, Medalla de Bronce FFAA en Sable Individual por el E.T.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *