Juan A. Peña: “La concejala de Servicios Sociales miente a los ciudadanos”

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria, lamenta el “espectáculo bochornoso” que ha dado la concejala de Servicios Sociales, Marta Hernández (NC), con un acuerdo con una óptica del municipio que “vendió a bombo y platillo” a la ciudadanía y a los medios de comunicación “cuando realmente no se había firmado nada”.

Según Unidos por Gran Canaria, “la edil figuró ante los medios anunciando un convenio con una empresa del municipio y Servicios Sociales el pasado 9 de mayo, tristemente en ese momento el acuerdo no se había formalizado ni existía un pronunciamiento de los técnicos”.

Peña añade que “posteriormente a la fotografía y al postureo de Hernández se iniciaron los trámites” y aclara que “la concejala nos vendió un convenio, cuando realmente se trata de una donación y así se lo aclararon los servicios jurídicos del Ayuntamiento”.

El portavoz de UxGC invita a la edil a “no dejarse llevar por el impulso de la foto y de aparecer en los medios de comunicación y esperar por las resoluciones e informes técnicos, ya que se pueden generar confusiones con la ciudadanía”.

Desde la formación tildan la acción de “lamentable y de paripé” y hacen un llamamiento al pacto para que “estas acciones no vuelvan a suceder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *