La 31º Carrera Popular Paco Artiles se desarrollará por las calles del barrio teldense de San Gregorio

Los diferentes recorridos de la trigésimo primera edición de la Carrera Popular Paco Artiles, como viene siendo tradición desde hace más de treinta años, se desarrollarán por las calles del barrio teldense de San Gregorio, el domingo 3 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, organizada por la Concejalía de Deportes de Telde, que coordina Diego Ojeda.

Ojeda informa que los técnicos deportivos municipales “han supervisado y aprobado, los recorridos de la Paco Artiles según las categorías participantes, siempre en plena coordinación con los diferentes responsables del plan de seguridad de la prueba. Además, se ha desarrollado un mapa con las zonas de aparcamientos recomendadas para que tanto participantes como asistentes, puedan acceder de forma cómoda”.

Desde la organización, se informa que no se podrá estacionar en las calles que forman parte de los recorridos desde las 15:00 horas del día anterior, sábado 2 de noviembre y además, se verán afectadas con cortes de tráfico, desde las 7:00 horas del día de la prueba, hasta la finalización del evento.

Además, el edil teldense resalta el trabajo en red que está habiendo entre las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Telde implicadas como Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Tráfico, Servicios Municipales, Alumbrado, Limpieza Viaria y Patrimonio. Contando además, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, así como, de La Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad de Telde.

Se recuerda que la organización establece un tiempo máximo de 1 hora para completar el recorrido de la prueba reina de 7 kilómetros. Siendo las distancias a recorrer según las categorías, tanto para femenino como masculino, 150 metros para chupetines; 250 metros para prebenjamines; 500 metros para benjamines; 1 kilómetro para alevines; 2 kilómetros para infantiles; 3 kilómetros para cadetes y 7 kilómetros para juveniles, juniors, séniors, promesas y veteranos. Además, la marcha inclusiva constará de 650 metros.

Para mayor información pueden contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Ayuntamiento de Telde a los teléfonos 928 139 050 – Ext. 31914 – 31908 / 689 783 465 / 660 391 097, al mail eventosdeportestelde@gmail.com , o en deportes.telde.es.

Un comentario sobre “La 31º Carrera Popular Paco Artiles se desarrollará por las calles del barrio teldense de San Gregorio

  • el 23 octubre, 2019 a las 8:24 am
    Permalink

    Nuevamente otro caos circulatorio en el casco de Telde todo sea por JODER A LOS VECINOS ahora calles cerradas y no se pueden utilizar los garajes porque coño esta carreras no se realizan en polígonos industriales y en la costa de Telde y dejan de una puta vez de molestar y colapsar el casco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *