La alcaldesa de Telde anuncia limpieza de choque y rebacheo en las calles de Marpequeña

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras y Servicios, Eloy Santana, visitaron el viernes el barrio de Marpequeña junto a representantes vecinales para conocer las inquietudes de las personas que allí residen.

Durante el encuentro la regidora municipal anunció la inminente limpieza de choque de este barrio, tal como se ha realizado en zonas del municipio como El Calero, San Gregorio o la costa. Además, avanzó que en los próximos días el servicio de Mantenimiento y Conservación de la Red Viaria y Señalización Vertical y Horizontal de Telde centrará parte de sus tareas en el rebacheo de las carreteras de Marpequeña.

Por otro lado, Carmen Hernández explicó que la Concejalía de Vías y Obras tiene previsto ejecutar en los próximos meses un proyecto para la repavimentación de las calles de este barrio, continuando con el empuje que el Gobierno local le está dando a la mejora de las infraestructuras públicas tras sanear la economía de la Institución local.

Precisamente, la limpieza y el estado de las calles son dos de las principales inquietudes transmitidas por los representantes vecinales durante la reunión, junto a la petición de trabajos de acondicionamiento en la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *