La Alcaldesa de Telde pasa de la FEMP y no decreta el minuto de silencio en homenaje a Miguel Ángel Blanco

Telde ha vuelto a dar la nota no secundando este miércoles 12 de julio el minuto de silencio que han guardado las instituciones en recuerdo y homenaje al edil de Ermua, asesinado hace ahora 20 años, Miguel Ángel Blanco.

Ayer miércoles a las doce del mediodía, la mayoría de los Ayuntamientos de España, se concentraron a las puertas de los mismos en homenaje a todas las víctimas de la sinrazón terrorista y sus familias, tras la convocatoria en tal sentido de la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP, abarcando a más de 8.000 municipios.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha demostrado una vez más su falta de empatía pasándose por el arco del triunfo esta convocatoria de la FEMP y no secundó el minuto de silencio que han guardado las instituciones en recuerdo y homenaje al edil de Ermua, asesinado hace ahora 20 años.

Es lamentable que Telde quede a la altura del betún, obviando una convocatoria donde de lo que se trataba era de manifestar la necesidad de “mantener vivo el espíritu de Ermua” que hizo posible que la sociedad civil, partidos políticos, e instituciones se convirtieran en una sola voz de repulsa y firme condena por el asesinato del joven concejal vasco y en solidaridad con las víctimas del terrorismo y en apoyo a sus familias.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *