La Alcaldesa de Telde se queda en evidencia ante la publicación de la situación actual de Las Escuelas Infantiles

ONDA GUANCHE, ponía ayer el dedo en la llaga, al hacer público el video publicado por, Exploracion Urbana Lugares Abandonados en España (https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=InoYdYvXwMs), donde puede verse el estado de desidia y abandono en el que se encuentra la Escuela Infantil de La Herradura, al igual que las otras dos, en Las Remudas y Jinámar, ocupadas por indigentes y convertidas en vertederos de basuras.

Esto no sería más que otra noticia de los muchísimos lugares que tiene el Grupo de Gobierno de Telde en el más absoluto de los abandonos, sino fuera porque la alcaldesa, Carmen Hernández hizo de la apertura de las Escuelas Infantiles, el eje central de su campaña electoral, sabiendo de antemano que no iba a cumplir esa promesa. No solo sabía que no la iba a cumplir, sino que ha permitido que día tras día las mismas se fueran deteriorando y se convirtieran en basureros y punto de encuentro para los toxicómanos.

La Alcaldesa no se entero ayer del estado de las guarderías, desde un primer momento es conocedora de esta situación de las Escuelas Infantiles, porque la Policía Local la ha mantenido informada en todo momento de la misma. Ha sido necesario que se publicara este video que ahora ha popularizado ONDA GUANCHE, para que saltaran todas las alarmas y los ciudadanos tomen conciencia de las mentiras de la primera regidora.

No puede Carmen Hernández ni con todos los apaga fuegos que manda poner al “bien pagao”, parar la riada de descrédito que tiene este inútil Gobierno Local. Porque nadie ha dicho quien cerró o no las guarderías, porque entre otras cosas las guarderías no son competencia municipal, de lo que se trata es de que el actual Gobierno ha permitido el zaqueo de la misma, eso si que es incuestionable.

Salga a la opinión pública Sra Alcaldesa, de la cara y diga a los teldenses que usted les mintió en su campaña electoral, que nunca tuvo ninguna intención de abrir las Guarderías Municipales. Asuma sus culpas, no se esconda más, usted es responsable de este estado de deterioro, no el gobierno anterior.

No se como va la Sra Hernández a presentarse en las próximas elecciones, con un balance de gestión patético, con una nula presencia pública, con un patrimonio abandonado, con una Policía Local bajo mínimos, sin servicio de grúas, con una ciudad sucia que huele a orines etc etc

Y nosotros que pensábamos que peor que la anterior alcaldesa M.ª Carmen Castellano, no lo iba a hacer nadie y va usted Carmen Hernández y la supera por toda la escuadra, solo esperamos que se pegue usted un batacazo en las próximas elecciones, que son dentro de 9 meses, pero no por nada personal sino porque termine el ocaso de esta otrora Gran Ciudad que ustedes han dejado a la altura del betún.

2 comentarios sobre “La Alcaldesa de Telde se queda en evidencia ante la publicación de la situación actual de Las Escuelas Infantiles

  • el 28 agosto, 2018 a las 4:22 pm
    Permalink

    que pena.siendo.un.colegio.infantil.y.que.este.de.las.maneras.que.esta.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 12:03 pm
    Permalink

    No solo La Alcaldesa de Telde se queda en evidencia también se queda el peón del Cabildo Juan Martel el cual gobierna con la alcaldesa y participaba en primera fila en las manifestaciones de las escuelas infantiles

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *