La alcaldesa de Telde tiene ‘amnesia selectiva’ con la oposición

La alcaldesa de Telde Carmen Hernández, no se ha puesto ni colorada para acusar a la oposición de “irresponsable y poco ética” porque en el pleno celebrado el pasado viernes, no le apoyaron las cuentas del ejercicio 2017.

Queremos pensar que tiene amnesia selectiva y no que es una desagradecida, ya que si ha sido Alcaldesa de Telde durante los últimos tres años, gobernando con 10 concejales, frente a 17 de la oposición, ha sido gracias a esta oposición de la que ahora raja sin contemplaciones.

Mejor habría estado callada, que es como está habitualmente, porque como dice el refrán, “Uno es dueño de sus silencios y reos de sus palabras”. Grande debió ser la calentura para hablar de, “conspiración contra el Gobierno Municipal”.

Hernández, que se despachó a gusto, paga así el haber ostentado el bastón de mando gracias a esta timorata oposición que podía haberla mandado a dar clase desde comienzo del mandato. Habla de “bloquear el correcto funcionamiento del Ayuntamiento”… cuando quien lo puede bloquear económicamente es su partido Nueva Canarias, con la sentencia que da la razón a Santana Cazorla en el pleito por el Servicio
de la Recogida de la Basura.

Esta última salida de tono de Hernández, nos hace pensar que además de la amnesia selectiva, ha dejado claro con sus declaraciones que es «torpe» achacando constantemente de todos los problemas que ocurren en el Ayuntamiento, al Partido Popular, sin darse cuenta que su discurso manido y poner el espejo retrovisor no la beneficia, ni a ella ni a su partido.

Un comentario sobre “La alcaldesa de Telde tiene ‘amnesia selectiva’ con la oposición

  • el 24 diciembre, 2018 a las 10:45 am
    Permalink

    Parte del estado en que se encuentra Telde la tiene los 17 concejales de la oposición por no mandarla a casita y permitir que siga gobernando no se puede tener a una Celeste Lopez con los presupuestos a la cual el juzgado le rechaza los presupuestos en dos ocasiones y urbanismo en manos de ATI Tenerife esta es la política del gobierno de NC, CC-AT

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *