La Asociación de Vecinos Faraday abandonada a su suerte

La Asociación de Vecinos Faraday, del sector del Punto Fielato (Telde), perteneciente al distrito seis, demanda al gobierno municipal diferentes servicios para ganar en calidad de vida. ONDA GUANCHE recorrió in situ con los vecinos y comprobó sus necesidades, que son la limpieza de los solares más cercanos a la calle Teide puesto que, los roedores y cucarachas campan a sus anchas.

Por otro lado, la plaza Punto Fielato, que tanto el mobiliario urbano; papeleras, bancos y farolas, como la carente limpieza, poda y vigilancia. Las aceras, que muchas de ellas tienen sus losas levantadas y rotas, haciendo así muy difícil el paso por ellas, destacando las de la calle Ruíz Muñíz, desde la calle Faycanes hasta la calle Diamante, además de alargar la acera desde el número 86 al 108.

Asimismo, sin olvidar desastroso asfaltado de la calle Virtud y Teniente Ruiz que requiere de atención inminente. Los dirigentes del colectivo vecinal Faraday exigen al Alcalde, Héctor Suárez, que a la mayor brevedad acometa las obras necesarias en su local social, ya que es patrimonio público, y ya se le ha avisado de que se está cayendo a pedazos.

La directiva de la Asociación de Vecinos Faraday, denuncia el abandono que sufre por parte del Ayuntamiento de Telde. Han comunicado en varias ocasiones en el registro municipal del Consistorio, el desprendimiento de cascotes a la vía pública que sufre el local social de este colectivo, ubicado en  la calle San Juan de la Cruz número 15, sin que hayan tomado medida alguna. El actual Alcalde, Héctor Suárez, también está informado en primera persona y sigue sin hacer nada.

Habrá que esperar que ocurra una desgracia para que actúen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *