La banda “Dry Martina” ofrece este sábado un concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este sábado, a las 19.30 horas, un concierto de Dry Martina, una banda liderada por Laura Insausti que fusiona el pop con diversos ritmos para ofrecer un vibrante cóctel musical.

Dry Martina hace canciones pop en castellano pero que miran hacia el soul de la Motown, los sonidos funk setenteros, el jazz y el rock´n´roll de los años 50.

Con esta miscelánea musical, la banda ha creado un estilo propio que algunos críticos han catalogado como ‘retropop’ y con el que ha ido cautivando al público que acude a sus conciertos.

Este espectáculo forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el mes de marzo y está producido por Salan Producciones.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y en la plataforma www.entrees.es

Un comentario sobre “La banda “Dry Martina” ofrece este sábado un concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

  • el 19 marzo, 2021 a las 1:59 pm
    Permalink

    Mientras aumenta los contagios del covid-19 este nivel de alerta conlleva la restricción de la entrada y salida de personas por continuar en nivel de alerta 3, salvo por causa justificada que se produzca por alguno de los motivos contemplados en el artículo 6 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno. En nivel de alerta 3, se limita la libertad de circulación de las personas entre las 22:00 h y las 06:00 h todos los días y mientras esto sucede para evitar nuevos contagios el «ILUMINADO» concejal de «CULTURA» de Telde Juan Martel realiza «ESPECTACULOS Y TEATRO EN ESPACIOS CERRADOS» y esto sucede porque Juan Martel piensa donde la espalda pierde su casto nombre

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *