La Banda Municipal de Música de Telde dará un concierto este sábado

La Concejalía de Cultura abre las puertas del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a la Banda de Música de Telde mañana sábado, 10 de octubre, que dará un concierto gratuito a las 20:00 horas.

Debido a las restricciones de público que existen en la actualidad como medidas de prevención y seguridad, el aforo permitido será limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente para poder asistir al evento. La reserva del asiento puede realizarse llamando o escribiendo un WhatsApp al número de teléfono 628 182 017.

El repertorio de la Banda Municipal será variado y atractivo en el que no faltará el pasodoble ni la zarzuela. También recordarán viejos éxitos de los 70 y se podrán escuchar las bandas sonoras más conocidas de todos los tiempos.

Un comentario sobre “La Banda Municipal de Música de Telde dará un concierto este sábado

  • el 10 octubre, 2020 a las 8:46 am
    Permalink

    Otro nuevo disparate del «ILUMINADO» concejal de «CULTURA» de Juan Martel se debería SUSPENDER TODO TIPO DE ACTOS EN EL TEATRO mientras tengamos el covi-19 para evitar contagios y destinar el dinero del «TEATRO» en prevención del covi-19 y en ayudar a personas que lo esta pasando mal ya que hay muchas personas que están en el paro y muchos comercios cerrados

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *