La Banda Municipal de Telde inicia este martes una ruta de conciertos por los centros educativos

La Banda Municipal de Música de Telde inicia este martes una ruta por diversos centros educativos del municipio para ofrecer conciertos navideños, una actividad que forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura que dirige Juan Martel .

El edil del área explica que habitualmente estos conciertos escolares se realizaban en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, pero con “la nueva filosofía del Gobierno local, que pretende acercar a todos los rincones del municipio la oferta cultural, este año se ha ofrecido a los centros educativos la posibilidad de albergar los recitales en sus propias instalaciones, evitando así también el desplazamiento de los menores”.

Así, el primero de los colegios en acoger estos recitales es el CEIP Padre Collado, este martes a las 10.30 horas. Le seguirán el de San Juan –el miércoles, a las 12.00 horas- y el Lucía Jiménez Oliva, el jueves, a las 10.30 horas. El último centro que se ha sumado a esta iniciativa cultural es el IES El Calero, que disfrutará del concierto el viernes a las 12.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *