La candidatura de Paco Valido en Telde calienta motores

El Grupo Centrista Canario (GCC), partido con el que Valido opta a la alcaldía de Telde, celebró ayer su primera reunión estrenando sede

Una veintena de personas se dio cita ayer en la nueva sede del Grupo Centrista Canario (GCC) en San Gregorio, Telde, para celebrar la primera reunión de coordinación. Son, en palabras de Paco Valido, el núcleo primigenio del equipo electoral que coordinará las distintas áreas de acción ante la próxima cita con las urnas del mes de mayo.

Valido está conformando un grupo de personas con implicación en los diferentes barrios y sectores sociales y económicos del municipio de Telde, a fin de dar a su candidatura la máxima transversalidad posible.

La de ayer fue una reunión para que los miembros de este grupo humano pudieran conocerse en persona, lo que no se conocieran anteriormente, y efectuar una primera puesta en común de las líneas maestras que regirán la propuesta de Paco Valido y el Grupo Centrista Canario para los teldenses.

En los distintos turnos de palabra, los asistentes coincidieron en señalar la inesperada ola de adhesiones que la candidatura de Valido está recibiendo desde los más variados sectores sociales de Telde. No cabe duda de que Paco Valido atesora un enorme capital político que es percibido de forma positiva por buena parte de la ciudadanía, como así lo relataron los asistentes a esta primera reunión. Es el sentir que se palpa en la calle, decían.

La reunión sirvió, además para la asignación de las distintas áreas de trabajo, que en los próximos días se irán concretando a medida que se vayan perfilando las funciones y tareas de cada grupo.

Paco Valido, por su parte, manifestó a todos su agradecimiento por la implicación que demuestran en el proyecto del Grupo Centrista Canario para Telde, convencido de que el trabajo que ya están realizando será reconocido por la ciudadanía de Telde, necesitada de un soplo de aire fresco tras años de estéril enfrentamiento entre los partidos políticos actuales.

2 comentarios sobre “La candidatura de Paco Valido en Telde calienta motores

  • el 9 febrero, 2019 a las 10:00 pm
    Permalink

    Enhorabuena a Paco valido por tomar esa decisión de presentarse a la alcaldía de Telde. Puede contar con los votos de mi familia y mio espero esta ciudad salga de la tristeza en la que se encuentra sumergida desde hace ya muchos años saludos.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 11:42 am
    Permalink

    Porfa donde se encuentra ubicada la nueva sede del Grupo Centrista Canario Paco Valido es un magnifico político honrado y una excelente persona del cual muchos políticos sobre todo de Nueva Canaria debieran aprender sobre todo cuando están imputado no dimiten del cargo con el fin de seguir mamando del bote

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *