La cantautora teldense Rocío Ruano ofrece un concierto en el Teatro Juan Ramón Jiménez

La cantautora teldense Rocío Ruano ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en el marco del programa estival Súbete a la ola de la vida.

La cantautora teldense afirma que sus temas se caracterizan por letras positivas que interpreta con diversos ritmos que van desde la bachata al blues, pasando por el rap, la rumba, el reggae o la bossnova.

Ruano, que formó parte recientemente del musical La venganza de don Mendo que fue estrenado por Clapso en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, comenzó su andadura con 3 años en la Gala de los premios TP y en el programa Se busca una estrella. Emigró con 18 años a Londres para cantar música latina en hoteles y pubs, así como en el metro londinense, y ha compartido escenario con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julio Iglesias, Karen Harding o el grupo Aqua. Además, fue artista de cabecera en el Festival Chili Fiesta en Reino Unido durante cuatro años consecutivos y Gary Barlow, miembro del grupo ‘Take That’ le dijo que su pasión sobresalía del escenario cuando la vio actuar en el Wembley Arena durante su paso por el programa Factor X.

2 comentarios sobre “La cantautora teldense Rocío Ruano ofrece un concierto en el Teatro Juan Ramón Jiménez

  • el 18 agosto, 2020 a las 4:43 pm
    Permalink

    Este concierto se debería de suspender y hacerlo en otra fecha están aumentado los caso del coronaviro covi-19 Telde es el cuarto municipio con mas casos es lamentable que el concejal de «CULTURA» Juan Martel piense donde la espalda pierde su casto nombre pero esto pasa porque tenemos al frente de «cultura» a un peón del cabildo que es falso mentiroso y chaquetero ya tenemos hasta en el propio ayuntamiento a personas contagiadas

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2020 a las 10:54 am
    Permalink

    Telde, segundo municipio con más casos de Covid-19 en Canarias y ahora el «IMPRESENTABLE» DE JUAN MARTEL con sus conciertos nos podrán en cabeza esta claro que piensa con el culo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *