La carrera popular Paco Artiles incorpora una prueba inclusiva

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Diego Ojeda, quiere poner un hermoso colofón a esta trigésima edición de la Carrera Popular Paco Artiles, preparando una carrera inclusiva donde tenga cabida todas aquellas personas mayores que sientan motivación por las carreras a pie y deseen participar en esta carrera tan arraigada en nuestra ciudad.

Los interesados en esta carrera inclusiva deberán formalizar su inscripción por Internet en la página de la concejalía deportes.telde.es, siendo la inscripción totalmente gratuita.

La organización ha diseñado para esta carrera que será la última del programa y se realizará antes de la entrega de premios, un circuito muy accesible de 600 metros que transcurre con salida desde la Plaza de San Gregorio, por las calles Juan Diego de La Fuente, girando posteriormente hacia la izquierda para entrar en la calle Ruiz y girar nuevamente hacia la izquierda, para desembocar en la Avd. de la Constitución y dirigirse hacia la meta que estará ubicada en la Plaza de San Gregorio.

Diego Ojeda que cursa invitación para la participación indicaba “hemos querido poner en marcha esta carrera aprovechando todo el entramado organizativo que ya disponemos, junto al enorme poder de convocatoria que tiene este evento para crear una carrera inclusiva que permita la participación de este importante segmento de la población, incentivando con estas practicas deportivas beneficios físicos y psicológicos para las personas que lo realizan”.

Para mayor información pueden contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Ayuntamiento de Telde, a los teléfonos 928 139 050 – Ext. 31914 – 31908 / 689 783 465 / 660 391 097, al email: eventosdeportestelde@telde.es, o en deportes.telde.es. Y con Lude Servicios al 928 683 982.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *