La carreta que representó a Telde en la Romería de Ntra. Sra. del Pino, ‘deslucida y desangelada’

El ayuntamiento de Telde, vista la pobre representación de la alegoría dedicada a los poetas, que llevó el pasado sábado a la Romería de Teror, debería plantearse ya hacer un concurso de ideas para adjudicar el diseño y la ornamentación de la carreta que representará a nuestro municipio en la Romería de Ntra. Sra. del Pino, cada año, promoviendo con ello la participación de los artistas y el concepto tradicional de la carreta, en esta manifestación cultural y festiva.

No tenemos nada en contra del diseñador de la misma, pero este año no gustó la carreta de Telde y no porque la alegoría no fuera la indicada, sino porque estaba “desangelada” carente del más mínimo atractivo, no trasmitía nada.

Telde tiene muchos atractivos y mucho que mostrar, para aparecer ante nuestra señora del Pino con esta pobre carreta que en cualquiera de nuestro barrios la hacen mejor, una representación decepcionante, cualquier municipio le daba tropecientas vueltas al nuestro.

2 comentarios sobre “La carreta que representó a Telde en la Romería de Ntra. Sra. del Pino, ‘deslucida y desangelada’

  • el 9 septiembre, 2019 a las 9:59 pm
    Permalink

    Siiii yo puse un comentario cuando la presentaro en teror me paresio que era muy pobre en viveres una gran ciudad como telde se presentara asi

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2019 a las 10:34 am
    Permalink

    De pena la representación pero no se puede esperar otra cosa de un gobierno de títeres a muchos ciudadanos nos gustaría saber el coste de la «CARROZA»

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *