La Casa Condal acoge un curso para formadores de voluntariado

La Casa Condal acogerá este viernes y sábado un curso de Formación de Formadores de Voluntariados, una iniciativa impulsada por la Dirección General de Polí¬ticas Sociales e Inmigración a través de la Oficina de Información y Asesoramiento del Voluntariado del Gobierno de Canarias en colaboración con está promocionando en colaboración con el Instituto Canario de Animación Social con el objetivo de mejorar la calidad de las acciones solidarias que se desarrollan.

La concejala de Voluntariado, Saro Sosa, destaca la importancia que tiene que el Ejecutivo canario haya escogido como sede para esta acción Telde, un municipio con una amplia vocación solidaria.

El curso, que es gratuito, se celebrará en el salón de actos de la Casa Condal el 12, de 17.00 a 21.00 horas, y el día 13, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y se enmarca en el Programa Voluntariado Veinte/20, que tiene como objetivo la formación, dinamización y coordinación en red del voluntariado canario.

El objetivo del curso es dotar de herramientas metodológicas y didácticas a las personas que quieran desarrollar procesos formativos entre las entidades no lucrativas y la formación del voluntariado.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *