La Casa de la Juventud acogerá un concurso musical con los techos gravemente deteriorados

La Concejalía de Juventud que dirige, Juan Francisco Martel, organiza un concurso musical con motivo del Día de la Música, al que han denominado jocosamente “Batalla de Gallos”, que se celebrará en la Casa de la Juventud el sábado día 23 de noviembre.

Lo que llama poderosamente la atención, es que Juan Martel, organice un acto en la casa de la Juventud, cuyos techos amenazan con venirse abajo en cualquier momento, con lo que se pondrá en riesgos la integridad física de quiénes acudan al citado concierto.

Este concurso se va a pagar a través de a través de la Empresa Pública Gestel, y según apuntan los rumores, que son siempre la antesala de la noticia, se ha contratado a la misma productora que demandó al ayuntamiento de Telde por impago en la contratación del DJ, Carlos Jean, que trajo Diego Ojeda (NC) en el anterior mandato para la campaña de verano “Súbete a la Ola de la Vida”. Además de pagarle al DJ, el Ayuntamiento de Telde tuvo que desembolsar 4.170,65 euros en concepto de costas e intereses.

Para más regodeo el abogado del productor con el que la Concejalía de Festejos vuelve a contar, es asesor en la actualidad de Juan martel, como se verá es de una poca vergüenza que espanta

Un comentario sobre “La Casa de la Juventud acogerá un concurso musical con los techos gravemente deteriorados

  • el 23 noviembre, 2019 a las 3:23 pm
    Permalink

    Hacer un concierto y una batucada en una zona densamente habitada, con los potentes bafles a menos de 10 metros de las viviendas denota muy poco respeto por los vecinos, hay un auditorio en el parque de San Juan, que costo mucho dinero y apenas se utiliza.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *