La Casa de la Juventud incorpora el senderismo a su programación anual

La Casa de la Juventud de Telde ha incorporado a su programación anual las rutas de senderismo, una actividad medioambiental que se desarrollará gracias al trabajo coordinado de las concejalías de Juventud, Medioambiente y el colectivo Ecologistas en Acción Turcón.

El concejal de Juventud, Abraham Santana, anuncia que las primeras rutas que se realizarán serán el sendero de los arenales de Tufia, el 30 de septiembre; la ruta del agua del Barranco de los Cernícalos, el 14 de octubre, y los Volcanes de Lomo Magullo, el 25 de noviembre.

El Consistorio, junto a Turcón, están ya perfilando la programación de las caminatas medioambientales de 2018 con el fin de facilitar a los jóvenes, tanto del municipio como de fuera, su organización y participación.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la Casa de la Juventud o llamando al número 928 680 686. La inscripción tiene un coste de 3 euros que incluye el precio del transporte, el seguro y el guía.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *