La Casa-Museo León y Castillo acoge la presentación del libro ‘Aprendí a dejar de fumar. Método Guerra’

En 20 días se puede dejar de fumar. Así lo constata el libro del especialista en tabaquismo, el doctor Javier Guerra García de Celis, ‘Aprendí a dejar de fumar. Método Guerra’, que se presenta el día 20 de febrero, a las 19:00 horas, en la Casa-Museo León y Castillo de Telde. Dicha presentación también contará con la intervención de los doctores Antonio Guerra García de Celis y Anselmo Sánchez Palacios, exjefe de Pediatría de la Clínica Santa Catalina y neonatólogo y jefe de alergología del Hospital Insular, respectivamente.

El doctor Javier Guerra García de Celis cuenta con una larga trayectoria dedicada a combatir el tabaquismo desde el Servicio Canario de Salud. Dedica su carrera profesional a la prevención y a ayudar a la población fumadora a que abandone este hábito, a través de técnicas naturales. Ahora reestructura el trabajo dedicado a esta labor en el libro ‘Aprendí a dejar de fumar. Método Guerra’, un manual con métodos sencillos para que el fumador conozca y aprenda a dejar de fumar.

El autor del libro propone a todos los fumadores reducir progresivamente el consumo de tabaco, al mismo tiempo, que les insta a modificar la forma de inhalación, sustituyendo la pulmonar por la oral. Este método incluye, en su última fase, la alimentación natural rica en nicotina que desplace definitivamente al cigarrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *