La ciudad de Telde está gobernada por unos auténticos irresponsables

En la mañana de hoy cientos de niños de una docena de centros escolares de Telde tomaron las calles del municipio en la ‘Marcha violeta’ para reivindicar la igualdad de género.

La cosa en si misma no tendría mayor relevancia, sino fuera porque la Organización Mundial de la Salud, ha declarado pandemia por el coronavirus y mientras se clausuran todos los actos, se suspenden actos deportivos, se cierran colegios, se prohíben visitas a hospitales, en Telde se saca a los niños y jóvenes a la calle con el riesgo que comporta ahora mismo los actos masivos.

Sería bueno saber si los padres de los niños de los distintos centros que participaron hoy en esta marcha, sabían que sus hijos iban a estar expuestos en medio de una situación sanitaria de alerta mundial.

No hay en este grupo de gobierno ningún cerebro pensante, el primero el alcalde Héctor Suárez, que fuera capaz de frenar este disparate. Son un atajo de incompetentes que funcionan a golpe de titulares de prensa, solo que ahora además son unos auténticos kamikases sacando a la calle a ciento de niños.

Si ocurre algo por mantener esta marcha en medio de una pandemia decretada por la OMS, responsable este grupo de gobierno de pandereta, que les importa un comino el riesgo de vidas humanas con tal de hacerse la foto.

2 comentarios sobre “La ciudad de Telde está gobernada por unos auténticos irresponsables

  • el 12 marzo, 2020 a las 12:04 am
    Permalink

    Seria bueno informarse que el acto fué por la mañana. La declaracion de pandemia y la prohibición de actos de mas de 1000 personas fue por la tard

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2020 a las 11:49 am
    Permalink

    Estos IRRESPONSABLES FALSOS Y MENTIROSOS que gobiernan Telde se suben en sueldo un 20 % y mientra en Telde cada vez los ciudadanos estamos peor exceptos los ESTÓMAGOS AGRADECIDOS tenemos cada vez mas suciedad y vertidos químicos en la costa de Telde y PAGAMOS LOS IMPUESTOS MAS ALTOS DE ESPAÑA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *