La cobardia manifiesta de un inadecuado presidente

De todos es sabido que Pedro Sánchez presidente en funciones y a la vez “electo” de España, ha ganado las elecciones generales del 28A de forma “fraudulenta”, el “pucherazo” fue más que evidente, pero en esta España donde los que tienen que hacer cumplir las leyes se inhiben de así hacerlo, no se si por temor a las “represalias” que pueda urdir este execrable personaje que es capaz de todo, -digo bien de todo-, para seguir gozando de ese “status”, que no lo dignifica, dado su comportamiento totalmente irracional, e impropio de un presidente de gobierno que se precie.

Ya he dicho en muchas ocasiones que Sánchez no tiene madera de estadista, denominarlo así sería faltar a la verdad, y ofender a los verdaderos “”estadistas””, que cohabitan de manera honesta con los ciudadanos donde tienen el honor de gobernar, dado el virtuosismo del que hacen gala, que les hacen ser queridos y amados por todos sus súbditos.

En España desde que se inició la democracia hasta la actualidad, es indudable que más un de presidente ha merecido este calificativo, Adolfo Suarez, Felipe González (en su primera legislatura), José María Aznar. Los demás han pasado por ese cargo sin pena ni gloria. Así lo hizo Leopoldo Calvo Sotelo y Mariano Rajoy. De José Luis Rodríguez Zapatero, -el impostor-, es mejor ni hablar, su Ley de la Memoria Histórica, ha generado una debacle de tal magnitud, donde el recelo hace que nos miremos unos a otros con un cierto grado de odio, y si tenemos que opinar del actual Pedro Sánchez, la cosa es lo más simple del mundo, ya que su forma de hacer política es “nauseabunda”, y eso que de momento ha figurado como tal solo once meses. Esperemos a que termine esa nueva singladura, que le corresponde por derecho, ya que aunque de forma “ignominiosa”, y contra todo pronostico fue quien gano las elecciones del 28A.

Algo que experimentó desde un principio, fue una falta total de sensibilidad, de liderazgo y sobre todo la gran “cobardía” de la hace que gala, y que cada día se hace más evidente, lo que lo lleva a cometer una serie de irregularidades, que posiblemente, -no haría el más “subnormal” de España, con todos mis respetos para este colectivo-. Su reciente reunión Enmanuel Macrón presidente del gobierno francés como se vera, lo dejó marcado para toda la legislatura, que dudo finalice, sus
desatinos y esa decadente e ilógica forma de gobernar, más pronto que tarde, el pueblo que es soberano e inteligente lo obligara a “dimitir” o adelantar las elecciones generales.

El temor o miedo que le tiene a VOX, hace que no duerma de noche, y que en sus ratos de ocio no deje de pensar en este partido que tarde o temprano la va “ajustar las cuentas”, dado su comportamiento antipatriótico y rupturista, donde su manifiesta desvergüenza lo lleva a ir de la mano, de partidos como el PNV, Bildu, Herri Batasuna, ERC, que todavía a estas alturas enaltecen a los asesinos de ETA, y que junto a Podemos criticaron la detención de Josu Ternera.

Hace unos días Sánchez visitó a Macron, -en un principio-, según se comentó, para hablar del fortalecimiento de las relaciones entre los dos países, sin embargo el “ignaro” de nuestro presidente saco a relucir el tema VOX, -al que ve hasta en el plato de las sopas cuando come-, ya que dada su condición patriótica, teme, por la forma que tiene de hablar de su funesta forma de llevar los designios de España, a la que esta enterrando en la “basura” que gira en torno a él, y a su gobierno.

Los periódicos de todo el mundo se hacen eco hoy en su portada, de un acuerdo “esperpéntico” de ser así, según Sánchez, en el que se comenta, “-Sánchez arrancó a Macrón el compromiso de echar a Ciudadanos del grupo liberal europeo (ALDE) (1) si pacta con VOX-“. No creo que el presidente francés sin ser ningún “dechado” político, haya aceptado esta “miserable” propuesta hecha por Sánchez que lo retrata como lo que es, un “delincuente político, ”.

Ese mismo día tenía intenciones de reunirse con la señora Merkel, pienso que a esta no le haría la misma propuesta, ya que de ser así la canciller alemana, -le había calentado las orejas como se dice vulgarmente-.

Sánchez se ha convertido para muchos españoles, -en el enemigo numero uno-, como lo fueron en el Chicago de los años XX, Al Capone, Dillinger, Twist, Adams, etcétera. España tal y como están las cosas se ha convertido en un polvorín a punto de “explotar”, y seguro que como ya hicieron en antaño los que habían mal gobernado nuestro querido país, volverán más de uno, a exiliarse cobardemente para no afrontar el daño que hicieron aquellos, y el que están haciendo actualmente estos sujetos impresentables.

El domingo 26M apareció en televisión Sánchez orgulloso de su triunfo, y entre otras cosas dijo, -que España iba bien económicamente, que había más trabajo-, todo gracias a al gobierno socialista, palabras estas que muchos españoles no nos creímos, por ejemplo; el IBEX-35, desde que accedió al poder no despega de los 9000 puntos, el paro alcanza cotas más altas que anteriormente, el déficit exterior sigue creciendo, al igual que la prima de riesgo, ¿donde esta esa bonanza que pontifica mintiendo como siempre?.

Sánchez habla de transparencia, algo que no se ve por ninguna parte, sus ministros cuando tuvieron que declarar sus bienes mintieron alevosamente, la mayor parte de los mismos ocultaron sus propiedades, otros se inhibieron de declarar el dinero que tenían en sus cuentas corrientes, rompiendo así una Ley tan necesaria, para que en todo momento, los españoles fuéramos conscientes si el enriquecimiento de estos sujetos, se debía a los beneficios que obtuvieron en la política o ya lo eran.

Son muchos los casos, donde algunos de estos personajes que han hecho de la política una profesión, se inmiscuyeron en la misma sin una peseta, y a la vuelta de los años sus propiedades estaban tasadas en un montón de millones.

Recuerdo a un sociolisto, que cuando se retiró de la política, sus propiedades eran ingentes, llegando incluso a ser el dueño de una de las caballerizas más importantes del país, donde además tenía un hipódromo propio, donde se celebraban importantes carreras de caballos. Es muy posible que con estos datos que aportó, alguien se acuerde de este “caradura” y taimado personaje.

En España las cosas se complican cada vez más, la paz y el entendimiento entre todos los españoles se hace cada día más “cuestionable”, y algunas leyes aciagas por su contenido, hacen que cada día la concordia y la convivencia entre los que habitamos por estas lares se alejen inapelablemente, la instrumentalización política de Sánchez y sus esbirros, esta creando una barrera infranqueable, donde la unidad e incluso el afecto que nos debemos unos a otros, ha saltado por los aires, lo que esta produciendo que la ruptura sea cada vez mayor, y el odio propiciado por las “ideologías” contrapuestos, hacen que España deje de ser una unidad de destino en lo universal, como siempre fue.

El ejercito esta mosqueado con razón, especialmente la Real Armada, por la retirada de la fragata Méndez Núñez de una operación naval internacional de vigilancia, para erradicar los actos de piratería que se están dando en algunos mares próximos, donde muchos barcos pesqueros, y mercantes de pequeño tonelaje son abordados y sus tripulantes masacrados, asesinados y torturados.

Yo le recomendaría al estulto de Sánchez, que tenga cuidado, que castillos más altos han caído, que la “traición” se paga con un precio muy alto, y que su comportamiento a nivel internacional, esta llevando a España a la “deshonra” más irreverente, ante sus colegas de la UE, la OTAN y especialmente de las Naciones Unidas, donde su execrable “cobardía”, esta poniendo en tela de juicio el valor acreditado de los españoles en muchas ocasiones.

(1).- Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE), fundada el 20 de julio de 2004.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *