La compañía Antígona pone en escena este viernes en Telde, “Afrodita”

El próximo viernes 9 de febrero, a partir de las 20:30 horas, el teatro municipal Juan Ramón Jiménez de Telde, acogerá la representación teatral “Afrodita”, bajo la dirección de Blanca Rodríguez y con la compañía Antígona. Una compañía de teatro vinculada a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), que desde el año 1988 viene realizando una labor de integración social de las personas ciegas y con discapacidad visual a través de las artes escénicas.

La labor integradora desempeñada desde su fundación por la compañía Antígona les ha llevado a participar en festivales internacionales de teatro como el Tres continentes de Agüimes, en Gran Canaria; Festival de actores ciegos de Zagreb-Croacia; Festival de Almagro 97; y en múltiples bienales de teatro de la ONCE. Todo ello, al más alto nivel artístico tanto de las propuestas escénicas como de sus intérpretes.

Inspirada en la película de Woody Allen Poderosa Afrodita, la obra escenifica la reflexión de un coro de teatro griego sobre la condición humana y el poder del deseo.

Las entradas para “Afrodita”, ya se encuentran a la venta al precio de 5 euros en las taquillas del Teatro y en el portal:www.entrees.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *