La concejala de Agricultura de Telde no se sabe de la misa la mitad

Ayer sacaba el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Telde, una nota donde la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Telde facilita la página el acceso a un modelo de declaración jurada para que los agricultores pudieran acceder a cuidar sus fincas justificando los desplazamientos.

Todo esto un mes y medio después de haberse decretado el Estado de Alarma, o sea que si no han ido aún por falta del documento que les facilita la concejal del ramos Auri Saavedra, ya deben haber perdido sus cosechas.

La verdad es que esta mujer ni las piensa para meter la pata hasta el corbejón, por una parte por una medida extemporánea y por otra porque da a entender su total desconocimiento del área de Agricultura.

Son malos hasta para vender humo, ya que cada agricultor y ganadero tiene el documento del alta como autónomo donde se especifica su actividad, por lo que no necesita ningún otro tipo de documento.

3 comentarios sobre “La concejala de Agricultura de Telde no se sabe de la misa la mitad

  • el 22 abril, 2020 a las 1:13 pm
    Permalink

    Para vender humo y no dar una nos cuestas a los ciudadanos 3.233,05 euros al mes ya se debería dar una vuelta por la Garita para que vea la mierda de los perritos por todo lados ante la «PASIVIDAD» de Auri Saavedra ya podía hacer campaña de mentalizacion para que las personas que pasea a sus perros en la Garita se lleve la mierda

    Respuesta
  • el 23 abril, 2020 a las 4:09 pm
    Permalink

    Lo de Auri Saavedra es todo un ejemplo de «SOLIDARIDAD» con el pueblo ya que vamos para dos meses de cuarentena y hay muchos comercios cerrados comerciantes, autónomos, ciudadanos y muchas personas en el paro de Telde que no pueden trabajar ni reciben dinero y esta concejala cobra del pueblo 6.466,10 euros en los dos meses ya el pueblo esta en cuarentena debería dar ejemplo de «SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y BAJARSE EL SUELDO»

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2020 a las 11:57 am
    Permalink

    Aaa pero no sabeis a donde va vuestro dinero? A su centro de adiestramiento. Ahí donde desprestigia a otros adiestradores diciendo que no tenemos ni idea y ella es la mejor. Por lo menos los adiestradores no te tenemos de ejemplo a seguir y somos más humildes que tu usurpadora que no vales ni para untar Mantequilla. CONSEJALA PAYASA.!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *