La Concejal de Alumbrado Público repone las luminarias del barrio de Las Huesas

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Alumbrado Público que dirige el edil Jonay López, pone a punto las luminarias del barrio de Las Huesas, atendiendo así la petición del presidente de la Asociación de Vecinos que solicitaba mejoras en el alumbrado público del barrio.

Tras la visita del concejal a Las Huesas acompañado de algunos vecinos, ya han comenzado las labores de reposición de aquellos puntos de luz y farolas que se encontraban en mal estado o que, con el paso del tiempo, se habían retirado sin llegar a reponerse de nuevo. Asimismo, se colocarán focos en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para reforzar el alumbrado de ese espacio público.

Jonay López hizo un llamamiento al cuidado y mantenimiento del mobiliario público “Desde la Concejalía canalizamos todas las demandas ciudadanas y atendemos a las necesidades que nos plantean los vecinos y vecinas de esta ciudad, con el fin de prestar el servicio de alumbrado público en las mejores condiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *