La Concejalía de Deportes acondiciona los vestuarios del Pablo Hernández Morales

201 La Concejalía de Deportes, que dirige Diego Ojeda, viene realizando tareas de acondicionamiento en los vestuarios del Estadio Municipal Pablo Hernández Morales, dentro del Plan de choque para la mejora de la infraestructura deportiva municipal.

El edil teldense señala que se está poniendo en orden los vestuarios del Pablo Hernández ”tanto en su aspecto físico, en el que hemos realizado tareas de enfoscado, pintado, alicatado y sustitución de lavados, como en el sistema de su uso por parte de los clubes, estableciendo uno distinto al que venía establecido”.

Ojeda informa que a partir de ahora, “ningún club tendrá vestuarios en exclusiva, permitiendo que todas las entidades deportivas que hagan uso del Pablo Hernández puedan acceder a los mismos en igualdad de condiciones. Esto nos va a permitir un mayor control sobre su mantenimiento ya que los que hasta ahora estaban cedidos a algún club, nos lo hemos encontrado en un estado desastroso y lamentable. Y por otro lado, los días de competición tendremos mayor número de vestuarios disponibles para que todo se desarrolle con absoluta normalidad”.

Ojeda recalca que estas tareas de acondicionamiento y mantenimiento siguen reforzando el firme compromiso adquirido por el actual Gobierno, al inicio de este mandato en el que “se marcó como objetivo fundamental en materia deportiva, ir mejorando la infraestructura deportiva municipal siempre en la medida de nuestras posibilidades”.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *